Alas de Vida – Burela

Durante el proceso de constitución de la Asociación nos llega una petición para participar en un evento solidario en Burela, Lugo. El acto en cuestión fue hacernos presentes con el fin de recaudar fondos para una organización llamada “Alas de Vida”. A pesar de no poder asistir como asociación decidimos acudir a “titulo personal” y colaborar con esta Asociación en este proposito, la actividad estuvo centrada en Inés, una niña afectada por la enfermedad de “alas de mariposa” y para la cual organizaron una caminata solidaria con el fin de dar a conocer su problema, sensibilizarnos con esta enfermedad y obtener fondos para esta niña.

Participaron: Lorena (Jaina Solo), Roberto (Trooper), Raquel (Oficial Puente), Edu Jr (Shoretrooper), Edu (Navy Trooper), Inés (Jyn Erso), Antón (Shadow Guard), Antonio (Trooper) y Pili (Jawa) ataviados con trajes de “Star Wars”, que además de hacerse presente en el acto, esperaron, hacia las cuatro y media de la tarde, en la línea de meta para animar a los valientes participantes en una caminata solidaria. Los recibieron y realizaron fotos de recuerdo con todos los que quisieron.

Continuaron la actividad desplazándose a la plaza del pueblo y participando en una chocolatada que se organizo allí. Vivieron con una gran satisfacción de haber podido aportar su granito de arena en esta realidad.

Galería fotográfica de la Misión: