Jornadas Spectrum – Santiago Compostela

Spectrum 2018
Spectrum 2018

El sábado 17 de febrero de 2018 en la Ciudad de la Cultura (Centro Gaias) de Santiago de Compostela participamos dentro de las jornadas formativas organizadas por la “Asociación Galega de familias afectadas polo Síndrome de Asperger” bajo el titulo “Spectrum” en las que se pretende incrementar la participación de las propias personas con diagnóstico del Espectro del Autismo en actividades  formativas de visibilización, concienciación y reivindicación. Son personas dentro del espectro, las que, como expertos pertenecientes a diferentes ámbitos, nos presentan una ponencia en la que basándose en su propia experiencia real, nos ayudan a comprender cuáles son sus características y necesidades como colectivo.

En el evento se realizaron diferentes ponencias así como una mesa redonda final. Nosotros realizamos diversas actividades y participamos en un photocall.

Entre los ponentes estará Daniel Jones, Fundador de la Iglesia Jedi. Autor internacional de Best Sellers, músico y videoinfluencer, con un canal de YouTube que ha sido galardonado en varias ocasiones. Daniel Jones, con diagnóstico de síndrome de asperger, TDAH y dislexia nos ayuda a través de su Canal y su influencia en las redes sociales a conocer, comprender y tratar a las personas con espectro del autismo.

Fotos:

Más información:

Asociación ASPERGA

Programa Completo  de las jornadas

Video presentación: