Metrópoli – Gijón 2018

Metropoli Gijon 2018
Metropoli Gijon 2018

Hemos estado presentes en la quinta edición de “Metropoli” que se desarrolló del 29 de junio al 8 de julio de 2018 en el recinto ferial de Gijón.

La primera edición del Metropoli tuvo lugar en 2014 y con el paso del tiempo ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en todo un referente de los eventos del verano a nivel internación. Un evento de referencia en la ciudad que marca, junto con la hoguera de San Juan, el arranque del verano en Xixón. Cada año incluye más contenido para los amantes de la música, los cómics, el cine, la ciencia ficción, las series y el entretenimiento. Durante 10 días, Metropoli transformó el singular recinto ferial de Xixón en una ciudad personalizada por barrios para los amantes de cada una de las exposiciones, conciertos y actividades.

Echo Base 28th estuvimos presente en las actividades que se desarrollaron en torno al Universo Star Wars los días 6, 7 y 8 de julio. La Academia Jedi, el Photocall, y como acto central el desfile hasta el escenario central el domingo a la mañana.

Aqui teneís algunas imagenes de lo allí vivido:

Más información: http://metropoligijon.com/