Visita CHUAC – A Coruña

El día 13 de diciembre de 2017 varios miembros de la asociación Echo Base 28th Elite Forces estuvieron jugando y visitando a los niños que se encontraban ingresados en la planta infantil del Hospital Teresa Herrera de A Coruña.

Capitaneados por el robot R2-D2, soldados imperiales, pilotos rebeldes, Jedis, … una variada representación la que visitaron a los niños que no daban crédito a lo que estaban viendo entrar en sus habitaciones, sonrisas atónitas, y complicidad con sus personajes favoritos.

Alistamiento de nuevos cadetes que se apuntaron a ir en comitiva habitación por habitación hasta llegar a la sala de “Afundación” donde se realizaron varias actividades como carreras de “cepillos” motorizados, o la construcción de un cohete con materiales de reciclaje.

Fue una misión muy feliz entre risas y abrazos, como anécdota la cara de una chica recién operada asombrada al llegar y más asombrada aún cuando uno de los troopers se quito el casco y la chica descubrió a un compañero suyo de clase.

Al terminar se dirigieron a la zona de la Marina con el fin de realizar unas fotos para la Voz de Galicia con la iluminación navideña: Con la llamada “Estrella de la Muerte”

Crónica fotográfica de la visita:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *